Fonoventas provincias: 0-800-11112

Local IncoresaSiempre vinculado al sector ferretero, Don Manuel Arenas Llanos fundó en 1985, DISTRIBUIDORA INCORESA S.A., para dedicarse exclusivamente a la comercialización de productos ferreteros a nivel nacional, que venían distribuyendo en Industrial Comercial Representaciones S.A. junto con las brochas y rodillos desde 1975.

Gracias al esfuerzo, conocimiento del sector y confianza de los clientes, DISTRIBUIDORA INCORESA S.A. es hoy una de las principales distribuidoras ferreteras del mercado nacional. Al ofrecer productos de excelente calidad, se gana la confianza de los clientes, para continuar creciendo juntos, obteniendo así la confianza de los proveedores.

La empresa ha ido creciendo no sólo en ventas sino en personal y en infraestructura también. De comenzar trabajando con sólo unos cuantos vendedores, se pasó a tener un gran equipo de ventas en Lima y Provincias, junto con el showroom de la oficina principal donde se encuentran sus almacenes.

Distribuimos las principales marcas de herramientas de mecánica, herramientas eléctricas y herramientas manuales. Entre otras tenemos STANLEY (herramientas manuales), BLACK & DECKER (herramientas eléctricas), YALE (cerrajería), marcas exclusivas como FAMASTlL (herramientas manuales), FIV (válvulas italianas), SAGOLA (pistolas para pintar) IRWIN (herramientas) y FAESIN (escobillas de acero); y marcas propias como BROCHAS TUMI y RODILLOS TORO, además de tener las marcas tradicionales como PHILlPS y GENERAL ELECTRIC, entre otras.